AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

27/8/19

Curro Ramírez: El buen hijo vuelve a casa

Curro Ramírez abre el ciclo taurino tovareño

por: Víctor Ramírez “Vitico”


La feria de Tovar tiene un gran aliciente en el regreso del matador de toros Curro Ramírez, nativo de esta ciudad tan taurina., que este año tiene estupendas combinaciones en el marco de su feria, que es sin duda, en estos momentos, la más importante de la temporada.

Curro Ramírez siempre ha tenido una gran afición, la cual demuestra cada vez que tiene oportunidad de actuar en alguna de nuestras plazas, en concreto sus triunfos de la pasada campaña en Tariba y San Felipe, demuestran su alto grado de responsabilidad y coraje. Porque hay que tener coraje, afición y valor para superar un grave contratiempo de salud, recuperarse en tiempo récord y prepararse para estar en Tovar.

Sólo los toreros son capaces de enfrentar las adversidades con esta entereza. Con la ilusión de regresar a su tierra, a la plaza donde se formó como torero, tomó la alternativa y ha ligado triunfos importantes como aquel aguerrido y recordado mano a mano con Rafael Orellana.

El próximo viernes 6 de septiembre hará el paseíllo junto a  Diego Silveti y Jesús Enrique Colombo para lidiar toros de Rancho Grande. Es el primer día de una nueva vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre