Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

15/8/19

Curro Ramírez: bien de salud y entrenando

Curro Ramírez entrenando en lo de Borja
 
por:  Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela

El matador de toros tovareño merideño venezolano Joseph Ramírez Hernández mejor conocido como “Curro Ramírez”,  anunciado para la corrida de toros del viernes 6 de septiembre, que abre el ciclo taurino de la 176 Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla en Tovar, Municipio homónimo del Estado Mérida, le ha salido al paso a una serie de rumores, por demás mal intencionados, en el sentido de que se encontraba grave de salud y hasta que posiblemente había fallecido, lo cual es totalmente falso, carente de veracidad alguna.

Vía telefónica hemos conversado con él, nos comenta que se encuentra bien de salud tras un bajón inesperado que fue superado, que se encuentra preparándose y entrenando para el compromiso con su tierra natal en la feria taurina tradicional patronal de Virgen de Regla y en sus efectos, nos hace llegar un Comunicado al respecto, que habla por sí y reza textualmente:
                                      COMUNICADO OFICIAL

Con motivo de ahuyentar rumores y tras recibir incluso la llamada del asesor de la empresa @jsaproductions_ca  preguntando por el estado del matador de toros Curro Ramírez al cual le han llegado noticias incluso de la muerte del torero, el responsable de prensa del Torero realiza el siguiente  comunicado.

Efectivamente Curro Ramírez fue ingresado tras sufrir un infarto cerebral ( ictus ) el pasado 14 de julio por el que ESTUVO grave y cerca de la muerte, permaneció ingresado durante una semana con vigilancia continua por parte del equipo médico del hospital Rey Juan Carlos de Madrid. Posteriormente tras recibir el alta hospitalaria lleva semanas de rehabilitación continua y específica para cumplir con su ilusión y compromiso de torear la feria de Tovar. Gracias a su condición física ha superado este difícil trance y desde aquí confirmamos que con la aprobación médica y la preparación que está realizando  ESTARÁ  en la Feria de Tovar dispuesto a triunfar.
 
Hoy un mes después reaparece en un tentadero donde ha podido cuajar una becerra como se puede ver en la imagen, en los próximos días podrán ver más material de su preparación y de este y otros tentaderos que tendrá hasta la fecha de su compromiso en Tovar.

Atte. Responsable de prensa del matador de toros Curro Ramírez.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre