AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

16/8/19

Corrida mixta entusiasma a la Afición tachirense

El debutante Mario Mora en una actuación en México


Este domingo en Táriba

Por. Jesús Ramírez "El Tato"


No estaba previsto el espectáculo taurino en la población tachirense de Táriba con motivo de las festividades de La Virgen de la Consolación, pero al parecer las circunstancias de tanto ayuno taurino, removieron las fibras del reconocido fotógrafo internacional Golfredo Rojas, quien se echó el capote a la espalda para no dejar pasar por alto la añeja celebración.

Imposible contratar figuras o toreros de mayor interés o atractivo en este tiempo de crisis, en una plaza funcional de bonita construcción, que solo en su inauguración con Alejandro Silveti, Marco Girón y Pepe Luis Navarro, oculto el cemento en su graderío en buena proporción.

Pero movido más por su afición que por otra cosa, Golfredo echó mano a dos colaboradores toreros mexicanos como Mario Mora y Rodrigo Cepeda "El Greco", que el pasado año se doctoró en el coso taribero.  Con el par de aztecas actuará Alexander Guillén, torero merideño de buen gusto y el novillero tachirense Jonatán Ortega quien con su actuación, convierte el festejo en una corrida mixta, donde se lidiarán astados de "Laguna Blanca".

La fecha es este domingo 18 a las 4 de la tarde con Táriba ya engalanada con vistosos afiches que invitan al coliseo que lleva el nombre del licenciado Hugo Domingo Molina, eje propulsor de ferias andinas y ganadero que ha sabido sembrar afición.

Ojalá y haya respaldo masivo este 18 de agosto y que los parroquianos cubran el frio cemento del coso con la bendición y protección de la santa patrona Virgen de la Consolación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre