Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

13/8/19

Coremer recibió a las Candidatas de la Feria de Tovar 2019

Candidatas al reinado de la Feria Tovar 2019 junto a la Junta Directiva de Coremer. Foto:

por: Prensa Coremer/@YanaraVivas

Las siete hermosas candidatas al reinado de la Feria en honor a la Virgen de Regla, Tovar 2019, visitaron la tarde de este lunes, las instalaciones de la Plaza de toros Román Eduardo Sandia de Mérida, como parte de la apretada agenda de visitas a diferentes instituciones merideñas.

Las jóvenes, fueron recibidas por la Junta Directiva de Coremer, junto al personal administrativo y obrero, quienes hicieron un alto en sus obligaciones para darles la bienvenida y acompañarlas a conocer las instalaciones del coso taurino merideño y el Museo Taurino de Mérida donde se acercaron a la historia de la Feria del Sol, en visita guiada por los coordinadores del mismo.

Durante su recorrido, las jóvenes demostraron interés por conocer y aprender sobre los detalles del referente más importante de las ferias taurinas, las corridas de toros, mientras derrocharon inteligencia, simpatía, belleza y preparación, compartiendo con la familia Coremer, ente administrador del Coliseo tovareño, donde el próximo viernes 30 de agosto se elegirá a la soberana de la feria y su cuadro de honor.

La feria de Tovar, tiene por tradición la selección de sus candidatas en eventos previos realizados en cada sector, sin que éste año sea la excepción, por ello cada una de las jóvenes participantes son ya ganadoras y tienen el compromiso de asistir a todos los eventos previos y durante la Feria, donde además de los eventos tradicionales, están previstas otras actividades donde se rendirá homenaje a tovareños ilustres.

Francesco Briceño, coordinador del reinado, informó su equipo viene trabajando para realizar un evento digno de la ciudad de Tovar, ajustado a la actual situación económica del país, sin derroche y aprovechando cada recurso al máximo.

Desde Coremer, se apuesta por el éxito de la Feria de Tovar, a realizarse del 5 al 8 de septiembre, como vitrina turística del Valle del Mocotíes, con el objetivo de apoyar la recuperación económica de la zona.

Prensa Coremer/@YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre