AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

27/8/19

Con gran éxito se presentaron “Las travesuras taurinas” en Táriba

A lo grande  paseíllo de  El Yoni,  Willinas y Chimusito

Extraordinario cierre del periplo ferial en honor a La Virgen de La Consolación de la eterna taurina “Perla del Torbes”

Por. Eduardo Ravell.  Diario Pico Bolívar -  Mérida  Venezuela


Con rotundo éxito y grato ambiente de octavita ferial ha sido la presentación de Las Travesuras Taurinas en el Coliseo “Hugo Domingo Molina Colmenares” de Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira.

Tan osados como los grandes, estos pequeños toreros se entregaron ante las bravas reses de Rancho Grande.
Sábado  24 agosto  con excelente entrada donde los pequeños del ruedo: el merideño  El Jhony,   El Lobo, William Parra y el popular “chimusito”, se midieron a reses de la ganadería Rancho Grande, quienes   hicieron estallar en delirio, carcajadas a granel a niños y adultos donde incluso compartieron en el ruedo uno que otro niño vestido de corto, en conjunto con los traviesos y osados pequeños toreros.
 
Tal  y como los  Castella - Roca Rey en el Coliseo de Nimes “El Yoni” y “El Villians” han parado el público al torear a la limón en el Coliseo de Táriba.
Hacía años que la familia taribense no disfrutaba de lo lindo y a pesar de la fuerte recesión económica el pueblo respondió al comité organizador de este periplo ferial 2019.

Como es sabido por todos, este años ha sido el reconocido reportero gráfico internacional Don Golfredo Rojas quién se atrevió a organizar un festejo de casta que a la postre resultó total éxito con buen aforo para devolverle a Tariba su lema de aquel legendario “Portón taurino de América”  de aquella recordada meseta de Las Margaritas.
Con diestros mexicanos y nacionales se enalteció la tauromaquia dejando grato ambiente para el venidero año 2020. Es de hacer notar que estas pequeñas figuras “traviesas del ruedo“ no descartan una posible actuación en la venidera Feria Internacional en honor a la Virgen de Regla de Tovar en él septiembre taurino por el Valle del Mocotíes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre