Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

11/8/19

Colombo arollador en Coracora, Perú


JE Colombo viene  in crescendo a medida que se acercan las fechas topes en América.


El diestro venezolano ha sido el triunfador en la cuarta corrida en honor a la Virgen de Las Nieves ante un llenazo con papel agotado.

Eduardo Ravell. Diario Pico  Bolívar  -   Mérida  Venezuela

 A JE Colombo le espera la feria internacional de Matara, Perú, los días 10, 11 y 12 de este agosto taurinísimo al lado de toreros como el español Juan del Alamo, Alfonso de Lima, Gerardo Adame y el neogranadino David Martínez con toros de Parra, El Laurel y  Huacraruco.

Jesús Enrique Colombo ha triunfado en la cuarta corrida celebrada a casa llena en el Distrito de Coracora ( Ayacucho ) donde actuaron además el colombiano David Martínez y el peruano Luis López, sin embargo no tocaron pelo en sus lotes y esto le dio paso al venezolano Colombo para  cortar  dos orejas y salir a hombros de la afición.

 Se lidiaron toros de distintos hierros: Ramos, Virgen del Rosario, Sarasara, Colorado y hermanos Navarrete, desiguales de presentación y juego. JE Colombo ha estado arrollador en sus tres tercios dejando un gratísimo ambiente en esta plaza donde ya sabe lo que es triunfar en años anteriores a puerta grande. 

Colombo viene cumpliendo una apretada agenda entre España y América en estos meses de agosto y septiembre donde se le han sumado no menos de 12 festejos a la espera de seguir recibiendo llamadas telefónicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores