Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

6/8/19

Carlos Sulbarán avanza hacia su Alternativa

Exitosa campaña novilleril de Carlos Sulbarán por el Perú - Foto Archivo
por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela




Los ruedos peruanos han dado la oportunidad a varios toreros venezolanos de darse a conocer, prepararse, entrenar, tentar, mostrar su toreo, dejar presencia y entre ellos figura, el joven novillero egresado de la entonces, Escuela Taurina “Humberto Alvarez” de Mérida, Estado Mérida, Carlos Sulbarán, quien lleva ya, alrededor de cinco años de rodaje novilleril por la tierra inca.

Sulbarán en su campaña peruana lleva toreados unos cincuenta festejos entre mixtos y novilladas, tentado en ganaderías como la de “Rafael Puga”, “San María de Nuñoa”, “Rural Alianza”; en el rodaje de lo que va de año, tiene en su haber cuatro orejas cercenadas en seis festejos, dos a la usanza portuguesa.

En su avance hacia lo que será la toma de su Alternativa como nuevo matador de toros de Venezuela, cuando el tiempo así lo determine, el novillero Carlos Sulbarán tiene por delante, el alternar en ocho festejos en lo que queda del mes en curso, septiembre y octubre, esperando por definir otros más, que le marcan una consecutiva campaña novilleril por cosos taurinos peruanos.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre