AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

26/8/19

Cadavid triunfa en Sepúlveda, España

Cadavid con las orejas del triunfo en Sepúlveda - Foto Toreoculto
por: Giovanni Cegarra - Mérida/Venezuela

José David Cadavid, novillero tachirense que viene cumpliendo exitosa campaña novilleril por ruedos españoles, alcanzó un nuevo triunfo, en esta oportunidad en Sepúlveda, Provincia de Segovia de la comunidad autónoma de Castilla y León, en novillada con picadores, en la que cercenó dos orejas con petición de rabo y ovación con petición, en los de su lote, saliendo a hombros acompañado de Alfredo Bernabeu.


Las informaciones que nos llegan a esta mesa de redacción desde Sepúlveda, revelan que Cadavid lidió encierro de novillos de Sánchez Arjona y Alberto Oribe, junto a Alberto Bernabeu y García Conbacho. Cuajó gran faena, toreando a gusto con el capote y muleta, bien plantado, con oficio y firma, sumando así un nuevo triunfo, en su ruta hacia la Alternativa, cuando el tiempo, así lo disponga.


José David Cadavid, al igual que otros novilleros y matadores de toros venezolanos que se encuentran en el exterior, en rodaje profesional, con su tesón torero pone en alto los colores patrios de nuestra Fiesta Brava, que consabido es, se la tiene difícil y más para ellos, por la falta de oportunidades y festejos, ante la realidad país que se vive y convive en estos momentos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre