Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

13/8/19

Apoyemos la novillada en Tovar


Cleidermán Méndez “El Moro”  ha dejado su firma torera en Perú con oreja de suficiente peso con la vista  puesta en su lar nativo del valle del Mocotíes.
 
La  generación de turno pide paso.

Para el jueves 05 de septiembre no sólo se escucharán clarines y timbales, se dejará sentir el clamor de los jóvenes novilleros que vienen abriéndose paso a paso en tierras peruana ante la pobre ausencia de festejos en Venezuela.

Por. Eduardo Ravell.  Diario Pico Bolívar - Mérida   Venezuela.

Es el caso de las novilladas que sirven para alimentar afición y abonar caminos para las nuevas generaciones de turno. Se lidiarán novillos del prestigioso hierro de Don Juan Campo Largo para los aventajados novilleros Alejandro Barragán, Alejandro Arellano “El Plata”  y Cleidermán Méndez “El Moro”  que acaba de cortar oreja de mucho peso en festejo mixto donde actuó junto al matador de toros Rafael Orellana.

Tanto Arellano como Méndez han visto acción en ruedos del  amazonas incaico y están resteados a continuar sus campañas tan pronto termine Tovar,  regresan  al Perú que les brinda oportunidades por la gran cantidad de festejos que se realizan prácticamente todo el año en ruedos de la provincia amazónica. Prueba de ello es la reciente cornada que sufrió “El Plata” y que le ha servido para llenarse de ilusión, superando escollos y gracias a la pronta recuperación médica ya se encuentra preparado y mentalizado para su cita en Tovar ante la Virgen de Regla.

 Lo de “El Moro”  es de tomar muy en cuenta por cuanto el muchacho está en racha y su mente está enclavada en Tovar ante sus paisanos.

 Mientras tanto el tachirense Alejandro Barragán, oriundo de Seboruco, viene por la vencida porque el cartel arrea aunque Barragán es un novillero ya con anteriores presencias en Tovar donde ha dejado grato ambiente.

 Por los momentos hay que apoyar no solamente la novillada en Tovar, son el restos de pocas novilladas que se vienen dando en lo que queda de fiesta brava en Venezuela. El jueves 5 de septiembre es una cita que por buenos aficionados hay que decir PRESENETE…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre