Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

5/8/19

Alexander Guillén, Mario Mora en 54ª de La Consolación

Alexander Guillén y Mario Mora en Feria de Táriba - Foto Archivo
por: Giovanni Cegarra – Mérida/Venezuela


Será una corrida de toros de concurso, de un solo toro por alternante, la única que habrá de celebrarse en el Coliseo “Hugo Domingo Molina” de Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira, occidente venezolano, en el marco de la 54ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación, bajo la mano empresarial del Fotógrafo Taurino Golfredo Rojas, que se la juega por no dejar pasar por alto lo taurino, en dicho tradicional ferial patronal tachirense.

La corrida está pautada para el domingo 18 del mes en curso, visto y contratado, encierro de la Ganadería de “Laguna Blanca” de Don Euclides Sánchez llevada hoy día por su hijo, debutante en la Feria de La Consolación 2019 y por fuentes dignas de todo credibilidad, nos enteramos que están contratados el venezolano Alexander Guillén y el mexicano Mario Mora, que en breve será anunciado como quedará rematado el cartel ferial taurino taribero tachirense, que es todo un encuentro toreril venezolano mexicano.



 

. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre