AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

1/7/19

Venezolano Edgar Antonio destaca con difíciles toros en Sabogal

Edgar Antonio con el cartel de la fría tarde de Sabogal

Vuelve a torear el 14 de julio en Torokuna (Lima)

Por. Jesús Ramírez "El Tato"


El matador de toros aragueño Edgar Antonio, sigue cumpliendo agenda de actuaciones en ruedos peruanos. El pasado martes 25 de junio, hubo de aplazarse la corrida de Sabogal (Cajamarca) hasta el día siguiente, ya que el camión con los toros no llegó a tiempo, por lo que los toreros pernoctaron en dicha localidad que dista 18 horas por tierra de Lima con temperatura de -3 grados debido a sus 3.400 msnm.

Los toros de la ganadería de Amorin no justificaron el esfuerzo realizado, sin raza, mucha cara, astifinos y descastados, no se prestaron para el lucimiento del peruano Víctor Hugo Garabito y el ecuatoriano Francisco Cortez quien fueron aplaudidos por su entrega.
  
Edgar Antonio derrochó valor para tratar de imponerse al astado de Amorin que desrazado y con malas intenciones se colaba peligrosamente por ambos pitones, despachándolo  el aragüeño,  al segundo viaje entre nutridos aplausos.
  
Pero el frio intenso bajo cero grados hizo mella en la salud del joven espada criollo que al regresar a Lima de emergencia vía aérea, hubo de ser tratado en una clínica donde fue nebulizado ante fallas respiratorias. Todo fue negativo, allí mismo en la clínica, la empresa de la plaza de Torokuna en la capital limeña, le informó  de su contratación para el próximo día 14 de julio con cartel aún por confirmar, lo que motivó aún más al espada criollo para seguir su peregrinaje por cosos incas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre