Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

25/7/19

Tovar consolida con su feria la fiesta brava en Venezuela

JE Colombo con un toro de "San Antonio" en la feria de San Sebastián.

** Con carteles de auténtico interés

Por. Jesús Ramírez "El Tato"


La algarabía de las primeras luces feriales alegra la apacible Tovar, tras conocer los carteles de la Feria de Virgen de Regla. Con los mayores extremos de una gala de lujo, sin precedentes en el país, la empresa JSA Productions, dio a conocer los carteles en el propio coliseo con interesante video en pantalla gigante y mucha animación que se desvaneció ante el bajo rendimiento de los toros de Los Aránguez pasaportados en el festival por Rafael Orellana, Alexander Guillén y César Valencia.

El rumor callejero de aficionados no coincidió con los carteles presentados, y la empresa hizo gala al sorprender con combinaciones de máximo interés, abriendo ferial con una novillada de oportunidad para jóvenes valores locales que no deben desperdiciar este gran esfuerzo prácticamente desaparecido en otras ferias.
 
Currito Ramírez regresa a su pueblo natal con el compromiso de abrir la feria con interesante cartel.
Verdadero lujo para Currito Ramírez abrir feria con los toros der "Rancho Grande" al lado de dos debutantes en este coso: el mexicano Diego Silveti y el criollo Jesús Enrique Colombo, que ya de novillero conoció el triunfo ruidoso en esta plaza.

Debuta "Finito de Córdova", torero de arte y clase en un gran momento profesional; será en la corrida sabatina con los toros de Juan Campolargo, al lado del triunfador del pasado año, Alberto Lamelas y el criollo César Valencia que en la feria pasada derrochó valor a raudales.
 
Rafael Orellana, valor y entrega para dirimir supremacías en este primer encuentro con JE Colombo en la arena.

El domingo, día central de la feria en honor de la Virgen de Regla, es la repetición de "Finito de Córdova" al lado de Rafael Orellana y Jesús Enrique Colombo, lo que constituye un cartel de máximo interés y expectativa, ya que es la primera vez que torean juntos estos dos valores de máxima representación del toreo nacional, quienes dejan sobre la mesa el gran arrimón que ocurrirá en la arena con un testigo presencial de excepción como el veterano espada de Córdova; y para mayor clamor de expectativa, los toros de joven divisa "San Antonio", con la cual ambos diestros ya han saboreado las mieles del triunfo.

Carteles de lujo, sí señores, que echan a un lado los tiempos de crisis para pensar en el éxito taurino en un pueblo trabajador, taurino, que también lucha por la libertad, respetando sus valores y tradiciones y en abierto apoyo a una empresa que tiene como desafío el trabajo organizado para consolidar nuestra querida fiesta brava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre