11/7/19

Sábado taurino benéfico merideño

Mauro Pereira apela a la solidaridad taurina - Foto GC

por: Giovanni Cegarra (Mérida-Venezuela)


La Comisión Taurina Municipal del Libertador, los Directivos del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) han comprobado que todo está en orden  y debidamente organizado para que por dos buenas causas: la taurina y la benéfica, la Plaza de Toros Monumental  “Román Eduardo Sandia” de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, abra sus puertas, la tarde de este sábado 13, para dar paso a la novillada criolla, cuyo recaudo va en beneficio del ex torero de plata Maestro Mauro Pereira, que requiere de tratamiento cardiovascular.

La Monumental de Mérida, espera brillar con la solidaridad de la afición taurina merideña para con el Maestro Mauro Pereira, que hoy día, lidia un bravo toro de la salud, apoyo incondicional que habrá de hacerse sentir, la tarde sabatina venidera, en novillada en la que lidiarán encierro de toros criollos donados por el ganadero Edgardo González, los novilleros David Osorio, José Gutiérrez y Alí Burguera, actividad que tendrá de antesala la actuación de bailarinas de flamenco, de la Banda Show del Liceo Libertador.

La cita taurina de los aficionados, sin falta, es para el sábado 13, en la “Román Eduardo Sandia”, en la novillada criolla en pro del Maestro Mauro Pereira y olé.

. .

1 comentario:

  1. EXITOSA LA NOVILLADA CRIOLLA, EN REALCE A LA FIESTA BRAVA. PARTICIPACION DEL PUBLICO EN JUSTA CAUSA DEL MAESTRO MAURO PEREIRA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores