Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

23/7/19

Orellana a hombros! Excelente nivel en Ravira Perú



Rafael Orellana en la senda del triunfo… Foto. Arraigotaurino. 
*** Este lunes 22  de julio,  el  Torero de Venezuela se recreó al cortar 4 orejas y un rabo a los bravos toros de Don Rafael  Puga.



(Especial – Perú). Finalizado  el acto oficial por parte de la empresa taurina  JSA Productions  para dar a conocer  los carteles taurinos de la Internacional Feria de Tovar, Venezuela, de inmediato el venezolano  regresó  al Perú  a proseguir con su  dilatada  agenda de compromisos. El festejo fue efectuado el pasado 20 de julio tarde en que El Torero de Venezuela: Rafael Orellana, fue protagonista del regio festival programado para la ocasión. 

Este  lunes 22 de julio Rafael Orellana se presentó en  Ravira,  Hural,   lidiando toros Camponuevo  de Don Rafael Puga; fue un mano a mano  con el peruano Juan Carlos Cubas, cortando cuatro orejas y  rabo. 

El venezolano  finaliza el séptimo mes del año 2019,  toreando  el próximo  martes  30 julio  en la plaza de toros de Rondos (Huánuco)  y el  miércoles 31 se presenta en Huayno Pampa, junto al Chamón Ortega de España y el mexicano Manolo Juárez “El Poeta” lidiando  toros de Chiqui Grande y la Unión. 

Lunes 22  julio 2019. Plaza de toros Monumental María Magdalena,   Ravira – Huaral, Perú. Tarde soleada con lleno en los tendidos. Toros  Camponuevo, bien presentados, de juego variado.

Juan Carlos Cubas: Silencio y oreja.

Rafael Orellana: Dos orejas y dos orejas y rabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre