AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

8/7/19

Lamelas dictó cátedra ante los “ibanes”


Alberto  Lamelas no da tregua ni cuartel,  ahora ha sido ante los legendarios “ibanes” con tres orejas. Foto. Antonio García.


Salve Virgen de Regla del 5 al 8 de septiembre

Por. Eduardo Ravell. Diario Pico Bolívar  - Mérida    Venezuela

Ha sido un fin de semana netamente taurino en la madre patria, no solamente con la puesta en marcha de los tradicionales san fermines, ha sido la feria del Ángel en Teruel donde se ha lidiado un gran encierro del hierro de Don Baltasar Ibán el pasado viernes 5 y aunque la entrada fue de apenas dos tercios ha sido una tarde donde se alzó con tres orejas el diestro de Jaén,  Alberto Lamelas,  quién se sobró en oficio, valor y una cátedra ante los legendarios “ibanes”.

 Continua de esta manera su paso arrollador el actual triunfador de la feria internacional de Tovar 2018 que para este año ya está pautado con antelación y sólo falta por saberse la confección de los carteles en honor a la excelsa patrona Virgen de Regla del 5 al 8 de septiembre con tres regias tardes de toros y una novillada con picadores.

 Lamelas y su apoderado maestro Tomás Campuzano saben del compromiso con la noble afición venezolana que una vez más ya se alista para la magna cita en el Valle del Mocoties de la mano de la empresa taurina JSA Producctions.

En Teruel actuaron además Octavio Chacón que anda en una temporada de ensueño, oreja y vuelta al ruedo, Pepe del Moral silencio y silencio y Lamelas con oreja y dos orejas saliendo a hombros de la afición.

A medida que pasan estos días todo indica que el festival de casta del sábado 20 en el Coliseo “Jesús Rondón Nucete” va viento en popa para la presentación oficial de carteles. Actuaran Alexander Guillén, Rafael Orellana, él  “ciclón”  de los tres tercios César Valencia y el aventajado alumno Ángel Arturo que va en crescendo entre presentación y presentación, se lidiarán reses de Los Aranguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre