Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

21/7/19

Justos y equilibrados, carteles 176ª Feria de Regla


Uno de los afiches promocionales del
 ciclo taurino 176ª Feria de Regla 2019 - Foto GC  

por: Giovanni Cegarra – Mérida/Venezuela



Engalanados con el lema “Una feria grande para un pueblo grande”, “Te las vas a perder”, la Empresa “JSA Productions C.A.” oficializó los carteles taurinos de la 176ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla 2019, que habrán de ser deshojados en el Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida, región andina venezolana.
Niños aficionados presentes en Festival Taurino Tovareño - Foto GC.
En la antesala de un Festival Taurino Sabatino, en el coso tovareño, ante buena asistencia de aficionados en la que predominaron los niños, niñas, adolescentes, fueron anunciados como quedaron conformados los carteles, justos y equilibrados, para una feria patronal tradicional, en un ciclo que comprende una novillada con picadores y tres corridas de toros, en la que aparecen acartelados cuatro matadores de toros venezolanos, dos españoles, un mexicano, dos de ellos por partida doble, el venezolano Jesús Enrique Colombo y el español Juan Serrano  “Finito de Córdoba” y son:

Jueves 05.09.2019 – Novillada – Encierro de “Campolargo” para los novilleros venezolanos Alejandro Barragán, Alejandro Arellano “El Plata”, Cleiderman Méndez “El Moro”.

Viernes 06.09.2019 – Encierro de “Rancho Grande” para el matador de toros venezolano Joseph Ramírez Hernández “Curro Ramírez”, el mexicano Diego Silveti, el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Sábado 07.09.2019 – Encierro de “Campolargo” para los matadores de toros españoles Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Alberto Lamelas, el venezolano César Valencia.

Domingo 08.07.2019 – Encierro de “San Antonio” para el matador de toros español Juan Serrano “Finito de Córdoba”, los venezolanos Rafael Orellana y Jesús Enrique Colombo.

Nada más que decir solo que, en tiempos de crisis, con afición y pasión taurina por delante, apostando por la permanencia de nuestra Fiesta Brava, la Empresa “JSA Productions C.A.”, demostrando que con esfuerzo, voluntad, trabajo, si se puede y la cita de los aficionados taurinos venezolanos, es sin lugar a dudas, en la semana patronal ferial de Tovar.

Alí Burguera levantó Festival Taurino
Complicado para los alternantes, matadores de toros venezolanos Rafael Orellana, Alexander Guillén que fue el único que dio vuelta al ruedo, César Valencia, ha sido el encierro de la ganadería “Los Aranguez”, estoconados (afeitados), condición protestada, hecha pública, por la Comisión Taurina Municipal en Comunicado leído antes de iniciarse la lidia correspondiente. Orellana que se llevó fuerte voltereta al igual que Valencia, Guillén, pusieron lo mejor de sí en sus faenas, no obstante, sin pretender menospreciar el toreo de los matadores de toros, la actuación especial Alí Burguera, alumno de la Academia Taurina de Tovar, ha sido sobrada, salió con sobradas ganas de torear, de dar a conocer lo que ha asimilado en su instrucción de novillero, lo hizo a su modo, levantó la algarabía en el graderío, también se llevó su voltereta. 
Guillén, Valencia, Orellana, alternantes en el Festival Sabatino de Tovar - Foto GC.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre