Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

31/7/19

JE Colombo empieza a sumar fechas en España

JE Colombo en su reciente actuación antes los legendarios “samueles” al que sometió en todos los terrenos cortándole las orejas. / Foto: Oficina Prensa Colombo

** A pesar de no haber contado con lote en Orthez (Francia) el recién domingo 28, el diestro sudamericano empieza a recibir llamadas en un mes muy efervescente: agosto y obviamente también para septiembre.

Por. Eduardo Ravell.  Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela


Lo acontecido recientemente en Orthez,  ha sido para el olvido, pasar la página ante un lote de toros de pietro de la cal que desarrollaron  sentido antes de tiempo y la terna pasó las de Caín para salir airosos. 

Ni Alberto Lamelas ni el joven madrileño Ángel Sánchez lograron algo similar que no fuese el peligro de este lote de alimañas, toros jaboneros más bien con pinta de “albinos”. Ni con un fusil hubiese sido posible salir lo antes posible de estos “bichos con uña”, dijo el padre del torero venezolano Jesús Colombo Ruiz quién agradeció al Todopoderoso que nada mal pasó a ninguno de los tres diestros actuantes en Orthez.

Ahora le empiezan a llegar actuaciones a Jesús Enrique Colombo,  la primera de ellas en  Ríofrio  Linares el 16 de agosto, luego al día siguiente en Ávila (Pedro Bernardo) y el 26 en Lumbrares de Salamanca. 

Son agosto y obviamente septiembre meses que suben lo efervescente en cuanto al final de temporada 2019 se refiere y que obviamente el diestro tachirense pudiese estar sumando un total de al menos 15 festejos en la actual temporada europea, sin sumar sus actuaciones por Sudamerica.

La actual temporada europea no ha sido nada fácil para JE Colombo quién este año ha sido injustamente tratado como otros tantos diestros que siendo españoles han quedado fuera del circuito dominante de este negocio taurino, pero que resultan muy   “rentables” cuando es necesario “arrojarlos a los leones”.

No obstante como JE Colombo y Lamlas con Ángel Sánchez han cumplido cabalmente  en lo profesional para salir airosos de Orthez. Ahora vendrán mejores tiempos en lo que resta de temporada europea a pesar de las pocas oportunidades; pero cortando las orejas se compensan las nuevas y buenas tardes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre