AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

10/7/19

JE Colombo arrasa con todo en Lajas, Perú

Jesús Enrique Colombo fue un "huracán " arrasante en Lajas,  Perú donde hizo gala en sus dos tardes e indulto ante San Antonio de Padua.  Foto. Prensa JEC.

Salve Virgen de Regla del 5 al 8 septiembre.

** Tarde de apoteosis cerrando feria con un histórico indulto a un gran toro de San Simón, encaste Domeq.

Eduardo Ravell.  Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela.    


Una actuación por demás impresionante ha sido la del joven diestro venezolano Jesús Enrique Colombo en la Feria Internacional de Lajas,  donde ha sido declarado máximo triunfador al cortar un total de seis orejas entre el lunes 8 y martes 9 de Julio en honor al Santo patrono San Antonio de Padua.

El oficio demostrado por Colombo fue por demás de una pasmosidad  a pesar de lo poco que ha visto acción en este segundo año como matador de toros en España; pero se mantiene con una constancia diarista entre el campo y el toreo de salón como entrenamiento y disciplina de la cual se requiere para cualquier eventualidad que pueda presentarse; pues nunca se sabe cuándo se tiene al Santo y La Virgen a su alcance.

 JE Colombo cortó cuatro orejas la tarde del lunes en tarde de lleno impresionante, con toros de San Simón que a la postre fueron de excelente presencia y buen juego, Colombo dejó grato ambiente en los tres tercios opacando a sus colegas el colombiano Castrillón y el local Luis López. 

Para la corrida del martes 9,  con otro encierro de San Juan para un histórico indulto por parte de JE Colombo quien fue declarado Triunfador absoluto por unanimidad y al  mismo tiempo dejando un precedente dentro de sus facultades físicas en el ruedo y fuera de los mismos ruedos peruanos por los que ya se le conoce en sus momentos de novillero y ahora en esta segunda campaña incaica como matador de toros.

En esta feria de Lajas actuaron además el mexicano Uriel Moreno "El Zapata" y el sevillano Daniel Luque, ambos con ovación y dos orejas en sus respectivas actuaciones.. 

Jesús Enrique Colombo regresa de inmediato a España a continuar su preparación para actuar en este mes de Julio en Francia (Orthez) con toros de Hornos de Cal) y posteriormente debutar como matador de toros en Tovar entre el 5 y 8 de septiembre donde por cierto ha levantado gran expectativa por gozar de gran cartel desde sus años de novillero adolescente con un sin número de orejas cortadas y episodios entre anécdotas y tardes de gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre