Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

18/7/19

"Finito de Aragua" despierta Ilusión en la cantera


"Finito de Aragua" en derechazo de empaque y aguante en "Los Aranguez.

Joven promesa que despunta.
 
Por. Jesús Ramírez "El Tato"

A toreros, ganaderos y aficionados del centro del país, les ha sorprendido un joven aragueño con porte y sentimiento torero y que ya se le conoce como "Finito de Aragua".

Es alumno de la sobreviviente escuela taurina "Don Pedro Pineda" de Maracay, donde entrena a diario, oye consejos y los pone en práctica en festivales y tentaderos.  Ignoramos si hay antecedentes taurinos en la familia de este prometedor joven, pero lo que si es cierto es que lleva un camino de enseñanzas y aprendizaje bien asimilado.

Clase y personalidad del joven valor aragueño en artístico remate.

Le hemos visto en un par de festivales y damos fe de su clase y personalidad torera, pero el pasado fin de semana estuvo tentando en la ganadería "Los Aranguez" gracias a la motivación del matador Erick Cortéz y la receptividad de los ganaderos Riera Zubillaga, ratificando condiciones con bravas vacas con edad con las cuales se quedó quieto, demostrando clase, conocimientos y personalidad.

En medio de tanta sequía, "Finito de Aragua" podría ser la nueva piedra de triunfo de la cantera aragueña de toreros, últimamente tan escasa de  representantes. Tiempo al tiempo que la prisa no es buena en el toreo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre