AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

9/7/19

Escuelas taurinas impulsan a los Ángeles del toreo

Ángel Arturo, el “Ángel “ del toreo que a sus 14 años ya se perfila con miras a viajar a Madrid donde le espera una academia para ultimar detalles a plazo inmediato; es el relevo de su padre Rafael Orellana.


Ahora es que hay generación pa’ rato largo

** No obstante, la escuela taurina de Mérida no pudo hacerse presente en las dehesas de Los Aranguez por falta de combustibles para el transporte; fuerza mayor, que aun así ha quedado en pauta el viaje de los alumnos emeritenses con hotel. Meriendas y transporte ya cancelado.

Por. Eduardo Ravell.    Diario Pico Bolívar -  Mérida   Venezuela


Ganadero Jesús Riera, matadores de toros, alumnos, invitados,  directivos academia taurina “Rafael Orellana” de Tovar

El pasado viernes 5 de julio siempre es recordado como fecha magna de nuestra independencia y la firma de su acta histórica, un puente que fue aprovechado por las nuevas generaciones de turno que sueñan con verse en traje de luces, en este orden de ideas son las escuelas de Tovar y la capital emeritense, Mérida. 
 
Novillero Ali Burguera
Sin embargo han sido los alumnos de la academia taurina “Rafael Orellana” de Tovar los que sacaron provecho de su viaje hasta el estado Lara que llegaron hasta las dehesas de Los Aranguez y así ver de cerca lo que es un herradero de reses de casta y posteriormente el tentadero de turno con vacas limpias a los que los alumnos le han sacado el máximo de rendimiento para ver el avance de su nivel, detalles, etc.

 De ahí nuestro titular de que estos jovencitos son los verdaderos ángeles de la tauromaquia del nuevo milenio e impulsados por sus maestros y el visto bueno de padres y / o representantes.

 Lamentablemente han sido los abnegados alumnos de la escuela taurina de Mérida los que no pudieron dar de la partida por fuerza mayor: la falta de combustibles y transporte que a última hora  determinó en la ausencia  para llegarse hasta el estado Lara.

 Sin embargo todo ese esfuerzo no ha sido en vano por cuanto el profesional del derecho José Eladio Quintero ha dejado en pauta, con todo cancelado: hotel, meriendas y obviamente el transporte para una fecha por anunciarse.

 Las gráficas  han sido enviadas por los propios alumnos,  dan fe del afán con que se encaminan cada uno de los jovencitos que no desmayan en ver hecho realidad sus sueños por verse en traje de luces o de plata.  Ahora es que hay generación taurina pa’ rato largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre