Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

25/7/19

Apoteosis de Orellana tras cuatro orejas y rabo en Perú

En la calle los carteles Feria de Tovar,  apaciguando tiempos de crisis.

**La empresa taurina fundada por el As del montículo, Johan Santana Araque, deja sentado un precedente histórico al masificar puestos de trabajo directos e indirectos en tiempos sumamente difíciles. 

**Una agenda por demás interesante le espera al veterano diestro venezolano en diferentes plazas de la provincia incaica.
 
Por. Eduardo Ravell. Diario Pico Bolívar - Mérida  Venezuela

Tan pronto culminó el festejo mixto del pasado sábado 20 de julio en Tovar donde se dieron a conocer los carteles en honor a las festividades de la virgen morena de Regla, el diestro de casa “Rafa” Orellana retomó camino a su segunda patria chica peruana, para cumplir una serie de compromisos que han de matizar su excelente nivel y oficio con miras a dar la cara por su feria grande del Mocotíes donde ya sabe lo que es triunfar entre sus paisanos.

En Ravira, Perú, el diestro nacional Orellana  ante el cuarto de Don. Rafael Puga, al que le cortó los máximos trofeos.  Vaya campaña tan prometedora antes de Tovar.

La feria que viene del 5 al 8 de septiembre promete más de la cuenta y a pesar de que Orellana sólo estará en la corrida de cierre del domingo 8, todo parece indicar que es el cartel estrella de una feria que promete altos dividendos entre la regia organización de la empresa JSA Productions y en lo artístico con remate de carteles para todos los gustos.

Sólo una feria con carteles novedosos puede solventar el incremento macroeconómico entre economías informales. Por la parte artística estarán quienes han de adornar cada tarde tras finalizar cada festejo de casta: Los hijos de Piyuyo, grupo Signo, el Rey del Regeaton nacional Sixto Rein, La gran orquesta Billo’s y el internacional músico Don  Humberto Velazco y sus Ideales; todos ellos son apenas un ápice de cartel musical y artístico que solo Tovar puede presentar a propios y visitantes.

“Rafa” Orellana es quizás el único torero venezolano que siendo oriundo de su natal Tovar puede darse el lujo de recordar el viejo dicho de que sí es posible ser Rey en su tierra.

Se avizora una agenda de múltiples compromisos para Orellana en la provincia amazónica peruana antes de retomar camino a Tovar para el cierre de feria en el inicio del mes  de septiembre en cartel por demás llamativo junto Finito de Córdoba y el tachirense JE Colombo ante un bellísimo encierro de San Antonio del prestigioso ganadero Edgar Bravo.

He aquí la agenda de compromisos que ha de cumplir Rafael Orellana en vísperas de la feria de su lar nativo entre el 5 y 8 de septiembre en honor a la Virgen de Regla, patrona del Valle de Mocotíes:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre