AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

17/6/19

Vuelven las novilladas a la Monumental a beneficio del maestro Mauro Pereira


La leyenda de plata Mauro Pereira, continúa siendo alarde de su trayectoria tras retirarse de los ruedos. Ahora se le homenajea en tiempos de toros criollos. F. Leo Leon 
 

Sábado 13 de julio en Mérida.

**Una vez terminada la Copa América aparece la guinda fiestera para que la afición emeritense se dé cita ante una noble causa benéfica.

Por. Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida   Venezuela


Es un hecho; para el sábado 13 de julio ha sido acordada la regia novillada en la Monumental “Román Eduardo Sandia” que ahora viene recuperando paso a paso su buena cara totalmente remozada a la usanza taurina.

Tres aventajados novilleros harán el paseíllo a partir de las 4 de la tarde del sábado 13 de julio ante seis novillos con lámina de toros, con presencia y fuelle del ganadero Edgardo González. David Osorio, el tovareño Alí Burguera y José Gutiérrez serán los encargados de la lidia a beneficio del legendario torero de plata y hoy día máximo colaborador de la escuela taurina de Mérida.

Como es sabido por los seguidores de la fiesta brava, esta noble causa es un gesto taurino por la franca mejoría que ha venido recuperando Mauro Pereira tras un percance de salud a Dios gracias ya solventado. 

Agradecidos por entes públicos y privados como el señor alcalde de la ciudad Alcides Monsalve, él  Samat en la persona del Superintendente Ing. Esteban Torrealba, Dr. Jorge Bustamante, Pdte. de Coremer, Dr Fortunato González por la Comisión Taurina Municipal, Asotaume y su presidente fundador Dr. José Eladio Quintero; de igual manera  a los medios de comunicación, Estaciones de radio de la ciudad que colaboran con la promoción, a los espacios taurinos,  programas independientes y obviamente las redes sociales que vienen dando cobertura a esta novillada con ejemplares criollos en rescate por vuestra gran tradición en estos tiempos tan fuertemente golpeados por la situación socio económica que viene atravesando nuestro país.

Es aquí donde hay que hacerse sentir y es por ello que la noble afición taurina emeritense debe hacerse presente el sábado 13 de julio en nuestra cincuentenaria Monumental de Mérida.

La fiesta está latente y el cartel ya es oficial. Viva la fiesta, vivan nuestros abnegados novilleros y por ende que sigan los buenos tiempos de Don Mauro Pereira ahora instructor de la Escuela Taurina de Mérida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre