AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

18/6/19

Venezolano Edgar Antonio sigue sumando fechas en plazas peruanas

Edgar Antonio oreja en mano en Huancalavica

Corto oreja en Huancalavica pese a astados sin opciones

El próximo compromiso de Edgar Antonio será el próximo  martes 25 de junio en San José de Sabogal (Cajamarca) alternando con Víctor Hugo Garavito,  Francisco Cortés y novillera Vanesa Vanegas, lidiando  astados de diferentes ganaderías.

Por. Jesús Ramírez "El Tato"


El matador de toros aragueño Edgar Antonio, continua cumpliendo su destacada agenda de actuaciones en plazas peruanas y ratificando además condiciones y aptitudes artísticas por tercer año consecutivo.

En la reciente feria de Huancalavica, tuvo doble participación los días 12 y 13 del presente mes en carteles de interés internacional que registraron llenos en los tendidos de la monumental plaza, que todos los años por esta fecha celebra su feria con gran apoyo popular al espectáculo taurino.

En la primera tarde al matador "El Yeta" le correspondió el toro de la tarde con el hierro de Salamanca, con recorrido y fijeza al que le cortó las dos orejas. El colombiano Cristóbal Pardo con el  de Campo Bravo estuvo bullidor recibiendo una oreja.

El venezolano Edgar Antonio con astado del hierro de San Pedro que se asilo en las tablas, estuvo empeñoso, logrando meritorios pases con la diestra y por alto a un astado de nulas opciones de lucimiento, tras derrochar decisión despachó  de estocada para recibir una oreja con petición de la otra.

En el segundo compromiso el 13 de junio con otro lleno en los tendidos a "El Yeta" le correspondió nuevamente el toro de la tarde, que aprovecho plenamente hasta duplicar los trofeos en la vuelta al ruedo. Edgar Antonio con un toro de Salamanca, de escasa fuerza y recorrido que no aguantaba un  muletazo, estuvo bregador e insistente robándose muletazos que el astado no tenía. Con valor y entereza supero dificultades y conquisto a la afición que lo aplaudió cuando dio la vuelta al ruedo.

 Francisco Cortés con un astado de Santiago Apóstol que se paró pronto, estuvo deseoso con la muleta pero fallando hasta ocho veces con el acero, siendo silenciado.

Edgar Antonio continua su periplo del mes de junio el próximo martes 25 de junio en San José de Sabogal (Cajamarca) donde alternará con Victor Hugo Garavito y Francisco Cortéz en la lidia de astados de diferentes ganaderías, junto a la novillera Vanesa Vanegas en la seguda parte.

El joven matador aragueño no descansa en su propósito de lucha por plazas peruanas, donde le esperan otras nuevas fechas en plena temporada taurina peruana, donde ya el nombre del venezolano es garantía de triunfo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre