AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

26/6/19

Valencia: Bernardo será recordado en Conversatorio

Don Concetto Di Tommasi, quien le puso el eslogan a Bernardo Valencia mostrando orgulloso su galería donde vemos a "El Torero de la emoción!". Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo


** La cita este viernes 28 de Junio, teniendo como ponente al Dr. Henry del Prete

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


La ciudad de Valencia taurina organiza otro evento para exaltar la tauromaquia; en esta ocasión se enfocarán en la vida de un torero muy ligado a ese terruño como lo fue: Bernardo Valencia...El Torero de la Emoción!

Sus numeritos a lo largo y ancho de los ruedos venezolanos son ciertamente una alta cota para la torería actual. La dinastía Valencia será tema obligado a repasar como parte del legado de quien en su despedida en la Monumental de Valencia, dió muestras de la valentía y el arrojo que siempre le caracterizó.  En el programa español Tendido  Cero, comentaron: "Toreó como un novillero..." haciendo referencia a que puso todo de sí como si quisiera ganar mas contratos a base de arrimarse como lo hacía en sus actuaciones.

Quien desee acercarse para participar en este conversatorio serà bienvenido. Ojalá y Fabían Díaz Sánchez, uno de los motores de estos encuentros taurinos, pueda llevar hasta allí al hombre que le puso el eslogan a Bernardo Valencia como "El Torero de la emoción"; me refiero a Don Concetto Di Tommasi, de origen italiano pero taurino como el que màs y seguidor de Bernardo a tal punto que con su pancarta y eslogan, llevó a que se reconociera como la frase mas identificativa del toreo de Bernardo: El Torero de la emoción!


FICHA DEL EVENTO


CONVERSATORIO: Bernardo Valencia: El torero de la emoción!

FECHA: VIERNES 28 DE JUNIO DE 2019

HORA: 3:00 P.M.

PONENTES: Dr. Henry del Prete

Moderador: Fabián Díaz Sánchez

LUGAR: Tasca Taurina Los Molinos, Valencia - Carabobo
Dirección: Avenida Bolivar Norte entre calles 152 y 153, Centro Comercial La Alegría, al lado de la Torre Venezuela , San José, Valencia 2001, Carabobo, Venezuela.

Telf: 0414-429 5205 - 241 824 5765.

ENTRADA LIBRE. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre