Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

13/6/19

Tovar, feria Virgen de Regla se organiza con pasos firmes


El triunfador Alberto Lamelas, Hugo Alberto Molina y Jhoan Santana la inolvidable tarde del pasado año.
:

Las primeras  contrataciones radican en el triunfador absoluto del pasado año, el español Alberto Lamelas, junto a los criollos  de destacada actuación allí, Rafael Orellana y César Valencia. 

Por.  Jesús Ramírez "El Tato"

Sin hacer mucho ruido, pero trabajando con pasos firmes, la joven empresa taurina JSA Productions C.A.  organizadora de las corridas de toros de la Feria de Virgen de Regla de Tovar, ata cabos desde ya para brindar un ferial atractivo con la firme intención de repetir e incrementar los éxitos artísticos y económicos del pasado año, cuando debutaron en el confortable coso techado tovareño.

Franklin Santana, gerente general de la empresa junto a Luis Miguel Valencia, asesor, ya  reseñaron y apartaron en el campo bravo venezolano con tiempo y responsabilidad, encierros de varios ganaderías de éxito para asegurar así, la presencia del toro en el importante ciclo ferial merideño que aglutina la atención de los aficionados del país.

Las primeras  contrataciones radican en el triunfador absoluto del pasado año, el español Alberto Lamelas, junto a los criollos de destacada actuación alli, Rafael Orellana y César Valencia.  No afloja muchas prendas Franklin Santana, vía telefónica, consciente de la responsabilidad que asumen como empresa taurina, en un momento de difíciles circunstancias económicas y sociales en el país.

De todas formas, envuelta en esperanza y optimismo, la empresa sigue firme y decidida con la contratación de toreros de máximo interés, guiados por el optimismo y la fe del grandeliga Jhoan Santana, quien fiel a las costumbres y tradiciones de su terruño, se aboca con las mejores intenciones y que las condiciones país lo permitan, para que su lar nativo disfrute de una feria de éxitos, superando obstáculos durante los días del 5 al 8 de septiembre del año en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre