Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

6/6/19

Manolo Vanegas y su premio

El torero cumplió dos años de alternativa el 05 de junio. Foto: El Juanito

*** El Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida, ha decido otorgar el XV Premio a los Valores Humanos, al joven diestro venezolano Manolo Vanegas.

por: Eduardo Soto Alvarez.

Valores Humanos, son cualidades que enaltecen una persona y la hacen estimable. Aun cuando no hay un listado exhaustivo y pueden variar de acuerdo con diferentes perspectivas, si existe un conjunto de características como la solidaridad, la gratitud, la lealtad, el coraje, la honestidad y la responsabilidad, que son aceptadas sin discusión como valores.

Para quienes hemos tratado de seguir la carrera de Manolito Vanegas desde sus inicios, ya conocíamos sus múltiples cualidades frente al toro, pero el percance acontecido, nos ha venido demostrando su coraje y su espíritu indomable frente a la vida.

Cuando se repasan sus entrevistas, no se puede menos que admirar su ánimo y su tenacidad por alcanzar su sueño, pero también su madurez mental que le aconseja no descartar otras posibilidades, poco usual en un joven transitando apenas el ecuador de sus veinte años.

El ejemplo que nos da Manolito Vanegas, desborda el mundo taurino y es aleccionador ante cualquier adversidad, en particular para los venezolanos, que enfrentamos situaciones complejas y difíciles, ante las cuales no podemos permitirnos el menor desmayo.

Para el Círculo Bienvenida enhorabuena por su acertada elección. Para Manolito Vanegas el más cordial abrazo de felicitación por su Premio, el cual ciertamente constituye merecido y oportuno reconocimiento al milagro de su temple frente a los avatares del destino.

Eduardo Soto Alvarez.

05/06/2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre