Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

8/6/19

“El Califa de Aragua” tienta en ganadería de Portugal

"El Califa de Aragua" cumple labor de campo en Portugal 

por: Giovanni Cegarra (Mérida-Venezuela)

Al igual que otros matadores de toros venezolanos que se encuentran en el exterior, manteniéndose activos en el mundo del toro, el torero venezolano maracayero Ramis Mohamad Hassan Rodríguez, mejor conocido como "El Califa de Aragua", recién ha cumplido labor en el campo bravo de Portugal, en la Ganadería “Passanha”, en la que ha participado en la tienta de seis bravas vacas, junto al portugués Mario Coelho y el español extremeño Israel Lancho.

Por las informaciones que nos llegan a través de su Oficina de Prensa, fructífera ha sido la tienta en la ganadería portuguesa para “El Califa de Aragua” que estuvo bien centrado, mostró su toreo a pesar de la poca actividad que ha tenido en Venezuela, donde tiene cerca de tres años que no se viste de luces, por razones consabidas por todos los que estamos inmersos en la Fiesta brava en este país.    

Vale destacar, que Ramis Mohamad Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”  forma parte de  un gran frente de lucha por el rescate de la Plaza de Toros Maestranza “César Girón” de su tierra natal, junto a miembros de la Sociedad Civil y aficionados, que ya ha dado resultados, toda vez que el gobierno regional municipal del Estado Aragua ha iniciado algunas obras de restauración del coso taurino maracayero y actualmente el torero, se prepara para dar a conocer una propuesta de reinauguración de la Maestranza, con un Festival Benéfico cuyo recaudo será destinado a obras sociales.





. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre