Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

11/6/19

Doble actuación para Colombo y Luque en Perú

Colombo tras la lidia de su primer toro samuel que pesó 615 kilos al que le cortó las 2 orejas. F.  prensa Colombo
Julio taurino en honor a San Antonio de Padua.

**Jesús Enrique Colombo se ha concentrado en el campo español con miras al doble compromiso en la feria internacional de Lajas – Cajamarca.

Por. Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida     Venezuela

Gran expectativa ha levantado la organización de las fiestas patronales a San Antonio de Padua entre el 7 y 9 de julio en la provincia de Chota de Cajamarca. El alcalde de Lajas señor José Alarcón y una gran masa de aficionados del sector, el párroco de Lajas y el prefecto han reiterado total apoyo este año a Don. José Alarcón para dar tres llamativas tardes internaciones donde se lidiarán únicamente toros de casta del hierro de San Simón.

Los carteles han sido rematados de la siguiente manera: Domingo 7 de julio, el mexicano Uriel Moreno “El Zapata“, el español Daniel Luque y el francés Thomás Dufau.  Lunes 8 de julio terna de banderilleros para los diestros Luis Miguel Castrillón de Colombia el venezolano Jesús Enrique Colombo y el peruano Luis López. Martes 9 de julio cae el telón con cartelazo de postín para El azteca Uriel Moreno “El Zapata“, el sevillano Daniel Luque y repite el venezolano JE Colombo.

Una feria turística que ya está consolidada por la situación geográfica de Lajas, Distrito a tan sólo 12 kilómetros de la ciudad Chota,  con excelentes vías de acceso para llegar a su debido tiempo.

El torero tachirense JE Colombo ha tenido un sonoro triunfo en debut ante los legendarios toros “samueles“ lidiados el pasado sábado 8 del presente mes de junio en Santiesteban del Puerto de Jaén donde salió a hombros junto al veterano diestro español Curro Díaz, al cortar cada uno tres orejas en lleno del coso de Jaén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre