Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

6/6/19

Carlos Sulbarán inicia campaña novilleril en Perú

Los carteles en los que aparece anunciado el novillero merideño Carlos Sulbarán

por: Giovanni Cegarra (Mérida-Venezuela)

El joven novillero andino merideño venezolano, Carlos Sulbarán, egresado de la otrora Escuela Taurina "Humberto Alvarez" de Mérida, inicia este mes su campaña novilleril por la zona norte y sur de la Provincia del Péru, de cara a lo que será, la toma de su Alternativa como matador de toros, como integrante de la nueva generación de la Cantera Taurina de Venezuela.

Vía telefónica Sulbarán nos deja saber, que tiene tres fechas programadas en el presente mes, en ruedos provincianos peruanos, la primera el viernes 14 en tarde taurina en honor a San Antonio de Padua, en el Distrito Macarí de la Provincia de Melgar, alternando con Kunfur Alfaro; la segunda el domingo 16 en el Distrito de Santa Rosa del Departamento de Lima y la tercera el lunes 24, en Apan Alto, Distrito de Hualgayoc, Cajamarca, en un mano a mano con Antonio Rojas.

Nos comenta Carlos Sulbarán que cuenta con nuevo Apoderado por el norte peruano, Ramón Rojas, que viene cumpliendo consecutivo entrenamiento y labor de campo, con la ilusión por delante de coronar su meta de hacerse profesional del toro. 

. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre