AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

26/6/19

A la Feria de Tovar 2019 voy...

La Feria de La Virgen de Regla 2019 es la cita de las ferias de Venezuela. Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
Ciertamente admirable es el trabajo y dedicación de la empresa JSA Productions para llevar adelante la edición 2019 de la Feria en Honor de la Virgen de Regla; será la edición 176 que en este momento, ya con toreros contratados  y ganaderías, se convierte en la feria mas deseada por los taurinos.

Una vez hechos los contratos, ya se disponen a presentar los carteles el próximo 20 de julio, sin negarle relevancia al acto y contando con la presencia de las autoridades que deben estar muy orgullosas de tener una empresa que sigue apostando por elevar en cada ciclo esta feria.

La Feria de Tovar, hace mucho rato se puso los pantalones largos; pero en esta edición 2019, se puede decir que anda en traje de frac pues la programación de tres corridas, novillada y festival taurino, dan muestra inequívoca de venirse con todo para tener llenos a reventar en el Coliseo El LLano.

Para muchos, esta feria 2019 de Tovar es la envidia de otras ciudades de Venezuela, que no ven un festejo sino una vez a la cuaresma, ante las dificultades que amenazan por todos los flancos la organización de festejos taurinos.

Desde esta web, ya echamos la pata pa'lante para apoyarla y asistir a lo que sin duda será un ciclo taurino para la historia de la fiesta venezolana.

Dios bendiga y reparta suerte a Tovar, la empresa JSA Productions y Toreros que pisarán el ruedo del Coliseo El LLano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre