Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

31/5/19

Venezolano Antonio José Ramos regresa a Arequipa

Antonio J. Ramos a doble compromiso en el Perú

Por: Carlos Alexis Rivera CNP10746



El torero venezolano Antonio José Ramos, ha iniciado la temporada taurina del Perú con las zapatillas bien sembradas en la arena de cada ruedo que pisa en tierra inca, pues a su paso, ya ha logrado varios triunfos, los cuales les han servido para seguir asistiendo a varias provincias de esa nación del sur del continente americano para mostrar todo su potencial taurino, tanto con el percal como con la muleta.

En ese sentido, el nativo de Seboruco, - región andina del Estado Táchira en Venezuela- ya tiene dos importantes presentaciones previstas para el mes de junio, la primera de ellas el día 23 de en Airoca, donde compartirá cartel con el también venezolano Rafael Martínez, el peruano Pablo Miguel y los novilleros Andrés Vanegas y Wilder Canturin de Colombia y Perú respectivamente.

El otro compromiso de Antonio José está previsto en la Plaza de Toros de “La Unión” en Arequipa, el día 30 de junio, allí el diestro venezolano estará lidiando y ejecutando la suerte suprema a bureles de la ganadería de Santa Rosa, en este nuevo escollo taurino, acompañado en el cartel con los novilleros peruanos Anderson Baca “Paquirrito” y Julio César Baca “El Juncal”.

Ambos compromisos del torero, significan el retorno Antonio José Ramos a Arequipa, provincia peruana donde -con su trabajo capotero- ha agradado a la afición arequipeña, sumado al fino tejer con la muleta con la cual ha bordado de faenas de antología, llenas de arte dejando constancia de su profesionalismo taurino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre