Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

25/5/19

JE Colombo: Concentrado en el campo

En el video se puede apreciar cuánto interés pesa sobre el torero y su ardua preparación diarista. (Video cortesía: JRP, h)

** Par de compromisos entre España y Francia

** Video cortesía: JRP, h

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela

Entre cada tarde y al pasar los días, mientras le llega el momento de ir a Santiesteban del Puerto, Jaén y luego a Orthez, Francia, se entrena en el campo ibérico el torero de Táriba: Jesús Enrique Colombo.

Su objetivo es con miras a masificar lo que resta de temporada en Europa, pues este 2019 pareciera irse tan rápido como el agua entre las manos.

Aunque sin saber los compromisos que pueda adquirir en ruedos americanos, sobre todo entre Perú y Colombia donde goza de gran cartel.

Esta temporada no ha pintado el trébol sortario para muchos diestros americanos y obviamente igual para los españoles o franceses. No así, el apoderado de Colombo, Don Juan Ruiz Palomares, hijo, sabe lo bien difícil que se hace el camino para torear en lo que viene pintando 2019.

Ya lo ha dicho el propio torero: “La paciencia es parte de este asunto, y con la paciencia se hace esperar la buena nueva “. Vendrán cosas importantes a su temprana edad y a sus 22 años apenas se viven gratas y una que otra larga espera.



Por los momentos es el campo ibérico y las abnegadas invitaciones de ganaderos que suelen invitar a JE Colombo a que no pierda de vista cada mañana de entrenar con firmeza y abnegación torera. Esta profesión es así, y lo bueno se hace esperar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre