25/5/19

En ganaderías de España y Portugal se prepara el matador Leonardo Buenaño

El torero venezolano en uno de los tentaderos donde compartió con los matadores Paco Ojeda y Rafael Serna.

por: Jesús Ramírez "El Tato"

El promisor matador de toros venezolano Leonado Buenaño, a la sazón por tierras europeas, no cesa en sus entrenamientos de cara a posibles actuaciones por lo cual se mantiene opotimista, firme e ilusionado.

En días recientes por predios de Portugal, estuvo tentando seis vacas en la ganadería de Couto de Fornillos de Pablo Hernández en la población de Barranco, único lugar luso donde se matan los toros. Alli compartió con el matador peruano Fernado Roca Rey, luego en la dehesa de Díaz Aponte de Manuel Díaz Gómez en Porto Alegre en extraordinario tentadero de cuatro bravas vacas junto a los matadores Curro Díaz y Díaz Gómez. Fueron jornadas extraordinarias en el pais luso que luego repitió en España, concretamente en la ganadería Partido de Resina, antes Pablo Romero, en Sevilla donde compartió faenas de campo con el matador Rafael Serna.

Buenaño está siendo ayudado en España por el matador Manolo Campuzano y el aficionado Raúl Story, quienes vuelcan su fe en el joven espada criollo que se doctoró el pasado año 2018 en la Feria de Virgen de Regla de Tovar, donde dejó extraordinario ambiente a pesar de acusar los efectos de una grave cornada recibida cinco días antes en México, país en el cual se fundamentó su carrera novillerill que lo llevó al ansiado grado superior en su tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores