Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

25/5/19

Dos tardes para Edgar Antonio en la Feria Internacional del Espíritu Santo

Cartel donde anuncian al venezolano Edgar Antonio en la plaza peruana de Huancavelica

por: Jesús Ramírez "El Tato"

El joven matador de toros aragüeño Edgar Antonio, continúa su interesante temporada por ruedos peruanos, donde hace campaña desde hace tres años superando obstáculos aferrado a su fe y optimismo.

Tras su primer compromiso cumplido este año en Quicacha (Ayacucho), le anuncian ahora en la plaza monumental de Huancavelica, con motivo de la Feria Internacional del Señor del Espíritu Santo (Pentecostés) a realizarse del 9 al 13 de junio del presente año.

Toros de los prestigiosos hierros peruanos de San Pedro, Campo Bravo, Achacata, El Olivar, Salamanca y San Isidro se lidiarán y estoquearán en esta importante feria de masiva asistencia de aficionados, por los matadores peruanos Paco Céspedes, Luis López, Alfonso de Lima y Anderson Rodríguez, el colombiano Cristóbal Pardo, el español Sánchez Vara y el venezolano Edgar Antonio.

El criollo esta acartelado los días 12 y 13 de junio en esta importante feria, un par de festejos que precederán a otras actuaciones en fechas venideras, ya con la temporada peruana en pleno apogeo, donde el venezolano, alternativado en la maestranza de Maracay, goza de extraordinario ambiente por su entrega, valor y triunfos obtenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre