Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

27/5/19

JE Colombo se reencontró con los trofeos


Colombo ha vuelto por la senda de la victoria y encaminado a lo que resta de temporada 2019

*** Cuatro orejas y rabo en sonoro festival.


**No ha sido fácil el inicio de esta temporada europea, pero el kikiriki ya se empieza a escuchar entre los entendidos de la fiesta.
 

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida    Venezuela


Ha sido la tarde noche del sábado 25 del quinto mes del año 2019, y no hay quinto malo, cuando el joven torero tachirense Jesús Enrique Colombo ha vuelto por uvas y de qué manera. Aún aunque ha sido un festival sin picadores, es cierto, pero la fiesta de los toros tiene ese módulo tan alegre que en los pueblos se oyen con insistencia los oles en medio de la algarabía.

En la localidad de Fuente El Fresno, Ciudad Real,  donde hicieron el paseíllo los diestros Eugenio de Mora, JE Colombo y Miguel Ángel León ante cuatro novillos de El Cortijo y dos de los hermanos Lozano.

Con lleno en los tendidos estos fueron los resultados:.
Eugenio de Mora con silencio y oreja, 
J.E. Colombo con dos orejas, dos orejas y rabo 
Miguel Ángel León con ovación y dos orejas. 

Cabe destacar que el torero sudamericano ha mostrado la senda de la victoria a base de sus constantes entrenamientos en los campos ibéricos adonde asiste cada vez que le invitan los ganaderos. Colombo es muy apreciado y obviamente conocido en el medio taurino por su resonante campaña 2018 donde terminó en el puesto 30 de un amplio escalafón: sin sumar las gloriosas tardes a hombros entre Colombia y Perú.

Ahora mismo en su segundo año como matador de toros donde apenas empieza a mostrar de nuevo y pundonor taurino camino a reencontrarse con la senda de los trofeos.

Ha sido una tarde noche de entrega, lo artístico y lo más importante ha sido poder mostrarse de lleno a futuros compromisos porque el optimismo le lleva a que han de venir más carteles aparte de Santiesteban del Puerto y en la vecina ciudad francesa de Orthez, estas dos corridas han de señalar un año 2019 con acento de: A por uvas...!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre