15/5/19

JE Colombo le hace un guiño a las corridas duras

(Especial / Eduardo Ravell).  Diario Pico Bolívar - Mérida - Venezuela.

***A sus 22 años y en su segundo año de matador de toros a por la duras en suelo galo y así poder perfilar su nivel al resto de encastes europeos.

Tan pronto se hizo viral la noticia del Puerto de Santisteban de San Juan, Jaén, en tiempo record vuelve a sonar el móvil de la casa que le maneja las cosas al diestro sudamericano Jesús Enrique Colombo; el apoderado Juan Ruiz Palomares da con bombos y platillos un cartel en territorio francés, específicamente en Orthez, donde hará su debut 2019,  el domingo 28 de julio, ante un encierro de Don Tomás Prieto de La Cal, (Parladé y Veragua) en terna que complementan el experimentado diestro Alberto Lamelas y el joven promesa madrileño Ángel Sánchez.
 
Colombo se muestra este año con otro perfil de querer y poder pisando terrenos de dominio y  entrega. (Foto cortesía empresa J.R. Palomares, hijo.)
Festividades que contarán además con una novillada picada con ejemplares del Mayoral. De esta manera le empiezan a develar los buenos pétalos de ligar a que sigan tomándole en cuenta para los múltiples festejos que se suman desde ya hasta finales de septiembre: suficiente tela por cortar en tiempos en que la fiesta también estira sus esfuerzos para organizarse en las diferentes plazas ibéricas y vecinas del sureste francés. 

Ahora mismo el torero venezolano se prepara en ese diarismo por los campos sevillanos donde los ganaderos le invitan a tentaderos y así mantenerse a punto para la ocasión de turno; pues no en vano hay que estar atento a que siga repicando el móvil.

 Oficio por proporciones en este año que ya muestra sus primeros tajos con los Aguado y por verse lo que nos señalen cada cartel ante el santo patrón de San Isidro en un largo mes donde veremos hasta donde pueden continuar dándose baldaos de agua fría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre