19/4/19

Valencia: Invitan al conversatorio Curro Girón

La importancia de Curro Girón y su gloriosa trayectoria taurina, será recordada por D. Manuel Zafrané, el ex novillero Manuel Rodríguez Sánchez y Fabián Díaz Sánchez. Foto: Blog Dinastía Bienvenida

** La cita será el viernes 26 de Abril a las 3:00 p.m. en la Tasca Taurina Los Molinos

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Aficionados taurinos de Valencia no desmayan en su interès por mantener viva la llama de la tauromaquia en la bella ciudad capital del estado Carabobo, cuya plaza monumental es un referente entre las mejores del mundo, aunque lleva unos años sin ver su Feria de la Virgen del Socorro.

Con miras a alimentar el conocimiento taurino, se ha programado un conversatorio dedicado a Curro Girón con motivo de recalcar la importancia de ese nombre en el firmamento taurino y recordar las grandes gestas de este miembro de la Dinastía Girón encabezada por César.

Tendrán el honor de repasar la vida de Curro los conocidos aficionados:

D. Manuel Zafrané, destacado taurino venezolano cuyo museo personal es la envidia de cualquier institución;

Dr. Manuel Rodríguez Sánchez quien en su paso por su faceta de novillero regaló muchos triunfos a sus seguidores; hoy día médico quien ha pertenecido al palco de galenos de la Monumental de Valencia. Y por supuesto, debido a su nombre, sus amigos le llaman Manolete.

Fabián Díaz Sánchez, ex miembro de la Comisión Taurina valenciana y preocupado por estas actividades que rescatan la historia taurina y fomentan la afición.

Este conversatorio en recuerdo de Curro Girón, es organizado por Fabián junto a Rubén López Lobo y el propio D. Manuel Zafrané. Aspiran a contar con miembros de la familia Girón acompañándoles, por lo cual desde ya hacen gestiones para su posible visita ya que se encuentran en Maracay.

La invitación es abierta a toda la afición valenciana y de sus áreas vecinas. La entrada es Libre.


FICHA DEL EVENTO


CONVERSATORIO: Curro Girón: Su importancia y trayectoria taurina

FECHA: VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019

HORA: 3:00 P.M.

PONENTES: D. Manuel Zafrané, ex-novillero Manuel Rodríguez Sánchez y Fabián Díaz Sánchez

LUGAR: Tasca Taurina Los Molinos, Valencia - Carabobo
Dirección: Avenida Bolivar Norte entre calles 152 y 153, Centro Comercial La Alegría, al lado de la Torre Venezuela , San José, Valencia 2001, Carabobo, Venezuela. Telf: 0414-429 5205 - 241 824 5765.

ORGANIZAN: D. Manuel Zafrané, Fabián Díaz Sánchez y Rubén López Lobo.

ENTRADA LIBRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre