Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

9/4/19

La razón de ser de Rando Miguel: Ser torero

Rando Miguel al lado de su Mentor e Instructor, Ramón Alvarez "El Porteño" Foto:

por: Giovanni Cegarra
Mérida-Venezuela

Para quien forma filas en una Escuela Taurina como la "César Faraco" que tiene su asiento en la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Estado Táchira, Región Andina Venezolana, aprendiendo todo lo del Arte de La Tauromaquia, de la guía instructora del Maestro Ramón Alvarez "El Porteño", el objetivo personal es indudablemente, hacerse torero, por lo que la oportunidad de formarse como tal por fueros del exterior, es una oportunidad, imposible de desaprovechar, un esfuerzo y sacrificio que vale la pena, más en estos tiempos de crisis que vive la Fiesta Brava en Venezuela.

Es la razón de ser, del joven novillero sancristobalense tachirense Rando Miguel, quien con sus 19 años, se le asoma la oportunidad de su vida, como alumno aprendiz de la Escuela "César Faraco", de irse a Córdoba, España, donde contará con el apoyo y orientación del matador de toros Julio Benítez "El Córdobés" y en sus efectos, para final del presente mes han organizado en el coso taurino de Pueblo Nuevo, una vendimia taurina pro fondos de su futuro viaje a tierra española.

Su Maestro Instructor Ramón Alvarez "El Porteño" nos comenta que Rando se irá a España buen preparado, con un fogueo y toreo que avalan su formación de novillero, su razón de ser, de hacerse profesional del toro y así habrá de ser, para Rando Miguel, para orgullo de su familia, de su Escuela Taurina, de la Fiesta Brava Venezolana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre