28/4/19

Empresa taurina JS Araque Producction se concentra entre Sevilla y Madrid

Johan Santana, el bigleaguer taurino, junto al triunfador 2018 Alberto Lamelas y su apoderado Tomás Campuzano. Foto archivo: Yanara Vivas


** Feria Internacional del 5 al 8 de septiembre 2019

***** Se da como un hecho la contratación de tres encierros entre Rancho Grande, Campo Largo y San Antonio.

**** Los Aránguez será lidiada en novillada del jueves 5 septiembre.

Por: Eduardo Ravel – Diario Pico Bolívar - Mérida


Ya se vislumbran noticias en positivo para la venidera feria internacional en honor a la excelsa Patrona Virgen de Regla que este año va de jueves 5 al domingo 8 de septiembre, Dios mediante.

De muy buena fuente pudimos comprobar que el bigleaguer Johan Santana Araque, empresario del Coliseo El Llano de Tovar, ya se encuentra en Sevilla junto a su familia taurina Dr. Franklin Santana Gerente Administrativo y el padre de la dinastía taurina y deportista, Don. Burguillo Santana.

El doble CyYoung Johan Santana viajó desde Miami a Madrid – Sevilla y en suelo ibérico se reencontró con su hermano Franklin y el asistente asesor Luis Miguel Valencia. Los empresarios Santana asistirán a los festejos del periplo abrileño de la Real Maestranza de Sevilla y posteriormente viajarán a la capital ibérica para asistir a los festejos más importantes de la feria de San Isidro en Las Ventas de Madrid.

En un principio la empresa taurina tiene previsto adelantar todo lo concerniente a la contratación de los diestros que harán el paseíllo en la venidera feria septembrina del 5 al 8 y nuestra fuente nos adelantó que el sevillano Daniel Luque no estaría en los carteles tovareños 2019 aunque no obstante el actual triunfador Alberto Lamelas pudiese repetir dado el ambientazo que dejó el torero que maneja el Maestro Don Tomás Campuzano.

Desde ya le deseamos la mayor suerte a la empresa JS Araque & producction en su estadía por España a la espera de tener gratas sorpresas en los próximos días; mientras tanto la noble afición del Valle del Mocotíes y de toda Venezuela espera la salida de abonos ante la gran expectativa que se vislumbra por el ambientazo taurino que han levantado la familia beisbolera y taurina desde que tomaron el inquilinato del Coliseo El Llano de la solera Tovar.



. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre