3/3/19

Tovar: Festival Taurino Benéfico pro fondos del Hospital

Podría ser el domingo 24 de marzo cuando se realizaría dicho Festival Taurino Benéfico en el Coliseo El Llano. Foto: laverdaddemonagas.com

por: Giovanni Cegarra

Para la semana final de marzo venidero, están programando en Tovar La Sultana del Mocotíes, un Festival Taurino a beneficio del Hospital San José.

Por las informaciones que nos llegan desde dicha comunidad del Valle del Mocotíes, considerada como La Ciudad Taurina de Venezuela, sería el domingo 24 de marzo cuando se realizaría dicho Festival Taurino Benéfico en el Coliseo El Llano, en el que se lidiarán reses criollas por alternantes a definir entre alumnos de la Academia Taurina Tovareña, novilleros o matadores de toros venezolanos.

El montante recaudado por concepto de entrada al Festival será destinado al Hospital San José a fin de contribuir a solventar algunas de las necesidades que hoy día confronta por la acentuada merma en la dotación de medicamentos, insumos médico quirúrgico, producto de la crisis que agobia al sector salud andino merideño venezolano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre