Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

18/3/19

Ni de nombre y apodo

Detectados ya están unos cuantos, que de taurinos no tienen nada

por: Giovanni Cegarra

Algunos en el mundo del toro venezolano y de manera especial en el de Mérida, tienen un devenir hipócrita, falso, pesetero, son peores que llegar a ver al diablo mismo, dándoselas de taurinos y en verdad, no lo son, ni de nombre y apodo, beneficiándose de la Fiesta Brava con sus malas mañas, enarbolando la bandera de la honestidad que no tienen.

Estos personajes, en el intrínseco mundo taurino de Mérida, detectados están unos cuantos, que de taurinos no tienen nada; más tramposos y traicioneros, que la propia trampa y traición misma y, si alguno se da por aludido, ni para lamento, el que busca encuentra y van a encontrar palo y rejo; duela a quien le duela, al que le caiga el guante que se lo plante.

La Fiesta Brava Merideña Venezolana, tiene en su haber a quienes decimos las cosas de frente, sin tapujos ni alabanzas falsas tendenciosas, ni denigrando a espaldas de otros, ni dando puñaladas sucias traperas, criticamos sin ofender ni destruir a mansalva, podemos incurrir en errores, los reconocemos y subsanamos, dando la cara, lo que no pueden hacer, estos taurinos ni de nombre y apodo, que de hecho no tienen moral ni vergüenza para serlo… y punto en boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre