5/3/19

JE Colombo lidiò a muerte toros de Laguna Blanca en San Cristóbal


Fotos: Juan Carlos Carrero
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
El matador de toros Jesùs Enrique Colombo tuvo dos días de actuaciòn en la Monumental de Pueblo Nuevo matando cuatro toros de Laguna Blanca cedidos por el ganadero Don Euclides Sánchez, con la intenciòn de facilitar la preparaciòn del torero para su nueva temporada española 2019.

Los dìas Domingo 03 y Lunes de Carnaval, la aficiòn tachirense pudo acercarse a la plaza para satisfacer su gusto taurino con la lidia y fino toreo de JE Colombo.

Acompañaron en la brega al torero tachirense: Gerson Guerrero y el matador de toros Cèsar Vanegas, quien estuvo encargado de picar los toros de Don Euclides. eric cortez

El torero agradeció la presencia de los aficionados que le acompañaron a pesar de las dificultades para la movilización que se afrontan en San Cristòbal. Tambièn tuvo palabras de agradecimiento a la C.A. Plaza de Toros de San Cristòbal quienes se han mostrado dispuestos a colaborar en todo cuanto sea necesario para sus entrenamientos en la Monumental. De la misma forma, los medios de comunicaciòn han sido receptivos con sus actividades y siempre tendrá que agradecer el trato que le han brindado locutores y así como los medios impresos.

Recalcò el matador Colombo acompañado de su padre, que este gesto del ganadero Don Euclides Sànchez es una clara manifestación de su decisivo apoyo a la fiesta brava venezolana y al toreo por lo cual felicita su gran aficiòn y comenta que son gestos inolvidables que marcan su carrera taurina.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre