Contacto: 0414 730 0386 - (0274) 244 1998 - 244 7042
(clic en la imagen para ver a pantalla completa)

inscripciones - cupo limitado

clic en la imagen para mas información

18/3/19

Curro Ramírez destaca en Ciudad Rodrigo

Sigue la puesta a punto de este buen torero venezolano en España.

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros Curro Ramírez participó de forma activa en los tradicionales Carnavales del Toro en Ciudad Rodrigo (Salamanca) donde tuvo la oportunidad de torear toros de gran cuajo y presencia, con el aditamento de no ser picados, lo que da mayor mérito a las faenas del torero tovareño, que loco de afición no pierde ninguna oportunidad de estar delante de los toros, así esto le suponga un tremendo esfuerzo de desplazarse desde Madrid su lugar de residencia hasta donde sea necesario y terminada la jornada tomar de nuevo carretera para llegar a trabajar en horas de la noche.

Lunes y martes de carnaval Curro viajó a tempranas horas para torear astados de Hermanos Sánchez Herrero, El Canario y Alejandro Talavante. Se puede apreciar en las gráficas el trapío de los toros, a los que el matador venezolano dio fiesta con capote y muleta, ya que los profesionales tienen preferencia a la hora de ponerse delante.

Sigue la puesta a punto de este buen torero que con afición y dedicación sigue preparándose de cara a futuros compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores