Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

2/2/19

San Cristóbal: Indulto del francés Duffau

Jesús Enrique Colombo, Triunfador de la LVª Feria San Sebastián Foto: Jorge Cepeda

por: Giovanni Cegarra

Cierra lo taurino la LVª Feria Internacional de San Sebastián 2019, en San Cristóbal, la tarde noche del sábado dos, con corrida de toros en la que los alternantes, un español, francés y venezolano, lidian un encierro mixto de Rancho Grande (1º, 3º, 4º, 5º), La Consolación (2º), El Prado (6º), en la Monumental de Pueblo Nuevo que registró un cuarto de entrada apretado.

Puerta Grande para el francés Thomas Duffau que indulta al quinto de la tarde noche, Sonsonete, No. 183, 450 kg. de Rancho Grande.

Eduardo Gallo, silencio y silencio

Thomas Duffau, oreja e indulto

César Valencia, aplausos y aplausos



La Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal tras finalizar la corrida emite el veredicto de la premiación oficial que da como Triunfador Ferial de San Sebastián 2019, al matador de toros tachirense venezolano Jesús Enrique Colombo.

En las dos corridas de toros celebradas en la LVª Feria Internacional de San Sebastián fueron cercenadas seis (6) orejas, dos (2) de ellas simbólicas de indulto:

Jesús Enrique Colombo...3 orejas

Thomas Duffau.............3 orejas, dos de ellas simbólicas de indulto


Esta Corresponsalía agradece el apoyo brindado por los colegas comunicadores taurinos César Omaña (VenezuelaTaurina) y Carlos Alexis Rivera Vivas (98.5 FM Buenísima/CTMSC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre