Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

11/2/19

Escuela Taurina sigue sin rumbo

Su ilusión de hacerse toreros no debe ser truncada por nada ni por nadie.
Foto archivo: G. Cegarra

por: Giovanni Cegarra

La Fiesta Brava Venezolana no se la tiene fácil en estos tiempos de crisis socio-económica política que vive el país, que la tiene en vilo, lo que no implica que dejemos desaparezca por muy difícil que se la tenga y con ella, instituciones formativas como la Escuela Taurina Merideña, cuyo futuro es por demás incierto, sin rumbo y dirección, producto de la intransigencia de quienes fungen como Directivos que ni los propios alumnos, sus padres y representantes conocen.

De lunes a viernes, acuden a la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, un grupo de niños, varones y hembras, con la ilusión de hacerse toreros; entrenan de la mano de quienes exporádicamente, fungen como sus Instructores; pero a ciencia cierta, ni saben si pueden considerarse alumnos de una Escuela Taurina cuya Dirección es fantasma.

La Escuela Taurina de Mérida, que hasta su nombre propio perdió; no se merece, el deterioro institucional en el que se encuentra hoy día y pregunto: ¿Cuesta mucho a quienes dicen son sus Directivos reunirse con los Padres y Representantes, poner las cartas y cuentas sobre la mesa, con transparencia e igualdad, elegir una Directiva que guíe la Escuela como debe ser? ¿A qué viene la intransigencia enquistada direccional que esgrimen?

La Escuela Taurina de Mérida sigue sin rumbo y dirección, un hecho a la vista de todos, del que los únicos perjudicados son sus actuales alumnos, a más ver, con Dios y punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre