Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/1/19

Hoy Jueves y Mañana viernes 01/2: Sí van las dos corridas de la Fiss 2019



Jesús Enrique Colombo será el Testigo de la alternativa de su paisano Antonio Suárez 

por: Jorge Cepeda


Pese a lo difícil.... contra vientos y mareas que está el país

San Cristóbal si dará sus dos corridas este jueves y viernes

Jorge Cepeda

Pese a la convulsión política que está arreando al país venezolano en este primer mes del año 2019, la tradicional Feria Internacional de San Sebastán en Cristóbal, sí va luego de la suspensión la semana pasada de sus dos corridas de la tradicional temporada taurina donde la empresa con sus conocimientos y bajo la dirección del conocido ganadero y empresario taurino tachirense Hugo Domingo Molina da este jueves y viernes los festejos programados.

Muchos problemas ha tenido que capear el ganadero junto con el torero en retiro Jesús Colombo, par de tachirenses que quieren sacar la feria a flote, jugar con fechas y sustituir toreros al igual que los pormenores de la plaza de toros de Pueblo Nuevo, finalmente ven a flote su organización.

Este jueves 31, será la alternativa de Antonio Suarez, quien contará como padrino a Julio Benítez “El Cordobés” y remata el cartel su paisano tachirense Jesús Enrique Colombo para lidiar toros de Rancho Grande  o El Prado.

Para el día viernes 01/02,  habrá la sustitución de Javier Cortés quien no podía cumplir con la fecha por tener compromisos previos en España; entra en el cartel el español Eduardo Gallo, luego de conversar con otros toreros entre ellos Alberto Lamelas triunfador de Tovar; el francés Tomás Duffau y el venezolano César Valencia rematan este segundo cartel.

Los encierros ya están en los corrales de la plaza de toros de Pueblo Nuevo pertenecientes al  ganadero Hugo Domingo Molina y sus hijos,  quien lidia con los nombres de Rancho Grande, El Prado y La Consolación.

A pesar que no hay mucha facilidades para el traslado y los problemas que existen, no habrá el desfile de aficionados de varias partes del país; se espera el total apoyo de los aficionados tachirenses que aprovechen de ir a estos espectáculos y apoyar a su Feria de San Sebastián.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre