AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

2/1/19

Una Alternativa Popular concedieron en Tovar

Carlos Albarrán "El Centenario de Ejido" en la Corraleja Taurina de Tovar 2018

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar de Mérida Venezuela

Fue la tarde del pasado sábado 29/12 en la placita corraleja del sector El Llano de Tovar donde se realizó la tradicional Corraleja Taurina con reses de los Altos de Cucuchica del aficionado ganadero Don Lalo Albarrán y cuyas reses no dieron juego suficiente por cuanto todo indica que ya estaban toreadas por espontáneos que pululan en los sabanales de las cristalinas aguas termales de Cucuchica.

Ante un lleno impresionante recibió los trastos de "doctorado" el hijo del popular sector de Sabaneta: Carlitos Albarrán de manos de Carlos Díaz "El Zamuro" y de testigo el maestro de letras Aníbal Ballesteros. Carlitos "El Centenario de Ejido" supo sortear la papeleta y logró templar la res de alternativa popular.

Ya en los medios metió en el canasto a su oponente con una serie de pases bien cuajados que levantaron oles y soleras entre la noble afición.

Al final del evento todo el mundo salió a gusto y gratamente impresionado por la excelente organización e incluso el ganadero de casta Carlos Arias, hijo, empeñó su palabra de llevar una vaca limpia para el próximo evento de antesala al Reencuentro de Tovareños Taurinos enmarcado en la Feria Internacional de Tovar, en septiembre de 2019, en honor a la Virgen de Regla, excelsa patrona taurina.

La empresa Kilo Park ha cumplido con lo prometido y el homenajeado: Martín Medina, se vio altamente felicitado por sus paisanos y se dejó un ejemplo a seguir: Con estos eventos se siembra afición y la tauromaquia goza de grata salud.

Enhorabuena tovareños y FELIZ AÑO 2019 con corazón y sentimiento taurino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre