Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

22/1/19

San Cristóbal taurina

San Cristóbal espera, este fn de semana, a la afición taurina venezolanaFoto:

por: Giovanni Cegarra

Si bien es cierto que la actual coyuntura socio económica política tiene en vilo a todos en el país, también es muy cierto que pese a este pesado ambiente circunstancial, en La Ciudad de La Cordialidad, San Cristóbal, Estado Táchira, Región Andina Venezolana, allá en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, el panorama es diferente, se vive otro mundo, el de la LVª Feria Internacional de San Sebastián.

La Monumental de Toros de Pueblo Nuevo, abrirá sus puertas, este fin de semana venidero, al ciclo taurino sebastianino sancristobalense tachirense, a la afición que acudirá a las dos corridas de toros que la Empresa C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, contra viento y marea, han montado, con sobrado esfuerzo y voluntad taurina, para mantener viva la llama de nuestra Fiesta Brava.

En medio de la crisis, se levanta la San Cristóbal Taurina, con ese sentir andino que siempre ha caracterizado a los paisanos chácharos que bien saben lidiar las vicisitudes de la vida, que no le impiden por nada ni por nadie, disfrutar su tradicional feria, La Gigante de América, que este año va en homenaje a Kike Rosales, hoy en el reino celestial, quien en vida dio la mejor de sí por la feria y Fiesta Brava, la que impulsó hasta el día de su partida.

San Cristóbal Taurina, hoy por hoy, con su Feria Gigante, la LVª Feria Internacional de San Sebastián, se engrandece pese a la situación circunstancial venezolana y olé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre