13/1/19

San Cristóbal: Comisión Taurina integra su equipo de trabajo y ya está encaminada

(I-D) Se integra Don Rodolfo Vivas (izq) como Secretario de la CT y su asistente: Fernando Acevedo "Canuto"; Med. Vet. Oscar Vivas, Dr. Ricardo Benvenuto, Jefe del Palco de Mèdicos; Dr. Alvaro Moros, presidente y Dr. Hugo Quinteroa, vocal de la CT de San Cristóbal.

** Escuche las primeras declaraciones del Presidente y los puntos de trabajo como la Acreditación de Medios

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En tiempo record la nueva Comisiòn Taurina de San Cristòbal se dio a la tarea de evaluar la situación de la Feria Taurina de San Sebastiàn la cual es en homenaje a Kike Rosales; comenzaron por integrar el equipo de trabajo para lo cual ya han convocado y ratificado a los nuevos colaboradores quienes son experimentados conocedores del trabajo que se requiere para sacar adelante las corridas de toros con todo el trabajo de logìstica que hay detràs del espectàculo.

RODOLFO VIVAS EL PRIMERO EN INTEGRARSE

Para la nueva comisiòn taurina es sabido que el Secretario es clave para hacer efectivas las decisiones que se toman desde el palco de la autoridad y es Don Rodolfo Vivas un personaje que ha hecho escuela en ese cargo mostrando concimiento y profesionalismo en su desempeño a pesar de las enormes presiones que muchas veces se quieren ejercer para torcer las decisiones correctas que muchas veces no gustan a algunos.

Enhorabuena por su regreso, es, sin duda, una persona muy apreciada en el ambiente taurino venezolano y tambièn en Colombia donde ha asesorado y ha ejercido como presidente de festejos en poblaciones cercanas a la frontera venezolana.

MAS EXPERTOS SE SUMAN PARA METER EL HOMBRO

El jefe del Palco de Mèdicos: Dr. Ricardo Benvenuto, ya se encuentra activo con el trabajo ferial y programa el curso de MUR: Movimiento de Urgencias en el Ruedo el cual se dicta a los toreros de plata y el personal que se haya dentro del callejòn para saber còmo actuar ante un percance en el ruedo de alguno de los actuantes.

El Dr. Oscar Vivas, ex-miembro de la Comisión Taurina y médico veterinario, también ya se encuentra delineando el trabajo de recepción de los encierros y conformando su equipo médico para cada festejo.

Primeras declaraciones del Presidente: Dr. Alvaro Moros

En pocos minutos logramos que el Dr. Alvaro Moros nos diera un reporte de cómo está la plaza y la organización de los festejos de la LV FISS.

Entre los puntos tratados se tiene:

- Conformación del equipo de trabajo
- Reunión con empresarios
- Revisión de la plaza
- Plan de Acreditación de medios





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre