Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com

15/1/19

San Cristóbal / Ampliaron oferta a la afición: Dos con una entrada para todos

Ampliada a todo el pùblico la promoción Dos con una boleta a Tendido General de Sol.

** Inicia la venta de entradas sueltas, y aùn quedan abonos (dos corridas) de localidades interesantes, en taquillas de la plaza Monumental de Pueblo Nuevo

por: César Omaña
director de venezuelataurina.com

Para dar una señal inequivoca de que quieren premiar a la afición de la Feria de San Sebastián, que este año es en homenaje a Kike Rosales, la empresa ha decidido ampliar lo que en principio era una promoción exclusiva de Tercera Edad y Estudiantes. A partir de esta semana, y solo para Tendido General de Sol, dos personas podrán entrar con una boleta, sin el requisito de ser tercera edad o estudiante.

Es una apuesta de mercadeo agresiva que pretende llenar por inercia los demàs tendidos de la Monumental de Pueblo Nuevo; también es una consecuencia de la nueva tecnología de venta personalizada donde se economiza en impresión de boletas y se gana en la guerra contra la falsificación de entradas y en seguridad anti-estafa para el aficionado.

El horario de atención es cómodo, atienden vía telefónica y personalmente cuentan con punto de venta. Estos días son cruciales para terminar de motivar los aficionados y espectadores rezagados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores